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Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ENVÍO PARA PARTICULARES:
(*Profesionales consultar)

Los envíos a Península se entregan en un plazo de 48/72 horas (pedidos recibidos antes de las 12.00h), siempre que dispongamos del artículo en stock. Si no tuviéramos el/los productos en nuestros almacenes el plazo de entrega aproximado será de 3 semanas.

Envíos a Península
Envíos (a Península) gratis para pedidos superiores a 60€. Los envíos a Península inferiores a 60€ (España peninsular y Portugal peninsular) tienen un coste de 6,00€.

Recoger el pedido en nuestras instalaciones
Recoger el pedido en nuestras instalaciones Si lo prefieres puedes recoger tu pedido en nuestro almacén, de Lunes a Viernes, avisandonos antes al 696 34 22 29. Debes elegir esta opción en tu pedido. Cuando la mercancía esté lista nos pondremos en contacto contigo para que puedas pasar a buscarla.

Envíos con destino Baleares
Envíos a Baleares gratis para pedidos superiores a 150 euros. Los envíos a Baleares inferiores a 150 euros tienen un coste de 10,00€.

Envíos con destino Canarias
Envíos a Canarias gratis para pedidos superiores a 250 euros. Si resides en Canarias tu pedido irá Exento de IVA. El coste del envío para pedidos inferiores a 250 euros, será de 12 euros. Debes tener en cuenta los gastos que se generan en aduana según la comunidad en la que residas, porque corren por cuenta del cliente y se cobrarán a la entrega. Corresponden al impuesto que te debes pagar por tu compra (IGIG), el DUA de importación y el despacho de aduana.

Envíos con destino Ceuta o Melilla
Los envíos con destino Ceuta y Melilla, reciben un trato especial por lo que una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto telefónico para informaros del coste del transporte.

Envíos con destino a otros países
Enviamos regularmente a toda España y a Portugal peninsular. Para envíos a otros países por favor ponte en contacto con nosotros escribiendo a tienda@torresshop.es.

 


PAGO SEGURO:

Todas las compras son 100% seguras.

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Paypal

Puedes hacer el pago a través de tu cuenta de PayPal. Es un método más rápido y eficaz, pues el pago se recibe de forma inmediata y el pedido por lo general se entrega al transportista en el mismo día, siempre que el pago se realice antes de las 12.00h.

Tarjeta de crédito o débito (Visa-Master Card)

Puedes hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito Visa- Master Card, independientemente de a qué entidad pertenezca, se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Bankia. Una vez comprobado que hemos recibido el pago, tu pedido será enviado.

Transferencia Bancaria

Si eliges el pago por transferencia, al final del proceso de compra puedes ver en pantalla los datos para efectuar el pago, y también recibirás un e-mail con esta información. Al efectuar la transferencia, por favor indica tu nombre, apellidos y en el CONCEPTO incluir la ID de pedido que te hemos facilitado (puedes verlo en pantalla o en el mail). El pedido no será enviado hasta que el pago esté acreditado en nuestra cuenta, lo que suele suceder a las 24/48 horas de haber realizado la transferencia.

Si el pago no se confirma transcurridos 5 días tras recibir el pedido, procederemos a la anulación del mismo

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

7 días para devoluciones

Cambio gratuito para productos que recibas en mal estado o hayamos mandado equivocado.

Un artículo llega equivocado o en mal estado

Si has recibido un artículo defectuoso o hemos enviado una referencia que no se corresponde con tu pedido, te garantizamos el cambio o la reposición sin ningún tipo de coste. Para ello debes informarnos como máximo en los 5 días siguientes tras la recepción del envío. Te indicaremos cómo proceder a la devolución tras recibir tu aviso.

Devolver un artículo

Si has recibido un artículo que no te gusta o no es como esperabas, tienes un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución (excepto encargos realizados a fábrica especialmente para el cliente, en este caso no se admiten devoluciones).

Debes enviar un mail a tienda@torresshop.es informándonos de que vas a efectuar la devolución, y nosotros procederemos a indicarte cómo hacerlo.

Por favor ten en cuenta que:

Los artículos y su embalaje original tienen que estar en perfecto estado.

El coste del envío de las devoluciones corre a cargo del cliente (excepto si se ha recibido el artículo defectuoso o hemos mandado una referencia equivocada).

Cuando recibamos tu envío comprobaremos que la mercancía está bien, en un plazo máximo de 7 días tras la recepción haremos la devolución del importe del mismo modo en que se efectuó el pago

 


Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, puedes escribirnos a tienda@torresshop.es o llamar al 696.34.22.29, estaremos encantados de resolver tus dudas.